plantillas/plantillaPortal/Fya_New/estilos/estilo.css' type='text/css' />

Debug: query = select *,POSITION('...split...
' in contenido_pub) as read_more from publicacion where fkid_sec=437 and estatus_pub='1' and archivar='0' order by id_pub desc

Debug: query = select titulo_por from portal where id_por=0

Debug: query = select id_sec,titulo_sec from seccion where id_sec=437

Debug: query = update publicacion set visita_pub=(visita_pub+1) where id_pub=119
 ::   CapacitaciĆ³n Laboral  ::  

Centro Educativo de CapacitaciĆ³n Laboral

El Centro Educativo de Capacitación Laboral (CECAL) surgió en 1998 como un programa alternativo para jóvenes y adultos excluidos del sistema educativo formal. Los participantes aprenden un oficio útil para su desarrollo profesional, además de recibir formación en valores cristianos. Hasta febrero de 2005 se contabilizaron 7.734 personas inscritas en los 115 centros diseminados en nueve regiones del país.
 


Una oportunidad digna y realista

 

CECAL - Centros Educativos de Capacitación Laboral, es un programa de educación alternativa de Fe y Alegría para la formación eficiente de jóvenes y adultos excluidos del sistema educativo formal.

 
Dónde estamos y cómo lo hacemos
Ver sección...
Cuántos somos
Ver sección...
Nuestros Logros y Retos

 

Después de cinco años de trabajo se ha logrado la atención a más de 15.800 jóvenes a nivel nacional, en diferentes especialidades y modalidades de atención...

Ver sección...
Historias para contar

 

Esperiencias de participantes, padres, facilitadores...

Ver sección...

CECAL: Iniciativa Social del Año 2002

 

El Dividendo Voluntario para la Comunidad otorgó al programa CECAL el premio de “Iniciativa Social del Año 2002” por su excelente labor en la capacitación de jóvenes excluidos.

Este premio es creado por la Junta Directiva de DVC para promover y fomentar la acción social a través de la participación de las comunidades. Para ese año, participaron veintiséis propuestas de diferentes ONGs, siendo favorecida con el premio nuestra Institución.