::   Páginas Web  ::  

Experiencia Piloto en las Aulas Telemáticas

Como parte del Programa de Informática Educativa, en su fase piloto, se contempla la creación de páginas Web para cada una de las Aulas Telemáticas.



A futuro, nuestra meta es que cada Centro Educativo de Fe y Alegría cuente con su propia página Web, sin embargo, dado que el Programa se encuentra en fase piloto, en el presente momento sólo se ofrecerá esta posibilidad a las Aulas Telemáticas instaladas por vía del Proyecto de “Desarrollo de Bases, Sistemas y Redes Telemáticas” en su fase I.

La creación de estos espacios está a cargo, durante esta fase piloto, de la Coordinación del Proyecto. En tanto que su mantenimiento está a cargo del equipo promotor de Informática Educativa creado alrededor de cada una de las Aulas Telemáticas.
Para la publicación de contenidos en estas páginas, contamos con una aplicación orientada a usuarios no especialistas en informática, de fácil uso e interfaz amigable.

Estas páginas Web, son de acceso público, y esta página es la puerta de entrada. Para ubicar una página, basta definir en los siguientes cuadros de selección, el país y la región donde se ubica el aula cuya página Web desea visitar.




País:                                    


Región/Zona/Dpto. Programa:


Escuela: